• 1

    Corea como comienzo de síndrome antifosfolípido

    Anales de Pediatría 2014;81(5): 338-340

    medes_medicina en español

    GUTIERREZ MORENO M, HORTIGÜELA SAETA M, MERINO ARRIBAS JM, CONEJO MORENO D, BLANCO BARRIO A

    Anales de Pediatría 2014;81(5): 338-340

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Ácido acetilsalicílico, Adolescentes, Casos clínicos, Coreas, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Enalapril, Mujeres, Pediatría, Prednisona, Resonancia magnética nuclear, Signos y síntomas clínicos, Síndrome antifosfolípido, Tratamiento, Tratamiento farmacológico

    ID MEDES: 99007 DOI: 10.1016/j.anpedi.2013.05.029 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.