• 1

    Eosinofilia pulmonar asociada a ácido valproico

    Medicina Clínica 2015;144(11): 527-528

    medes_medicina en español

    SAN MIGUEL LÓPEZ DE URALDE SM, PRIETO PERAITA M, BLANCO BENGOECHEA EJ

    Medicina Clínica 2015;144(11): 527-528

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Ácido valproico, Adultos, Casos clínicos, Derrame pleural, Diagnóstico, Eosinofilia, Eosinofilia pulmonar, Medicina interna, Mujeres, Tratamiento

    ID MEDES: 97806 DOI: 10.1016/j.medcli.2014.07.025 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.