• 1

    Morfea tras radioterapia en paciente con cáncer de mama

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2015;106(3): 243-245

    medes_medicina en español

    GARCÍA-ARPA M, LOZANO-MARTÍN E, RODRÍGUEZ CR, RODRÍGUEZ-VÁZQUEZ M

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2015;106(3): 243-245

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos mediana edad, Casos clínicos, Complicaciones, Dermatología, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Esclerodermia localizada , Mujeres, Neoplasias de la mama , Radioterapia

    ID MEDES: 97051 DOI: 10.1016/j.ad.2014.07.005 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.