• 1

    Hepatitis aguda secundaria a mesalazina

    Gastroenterología y Hepatología 2015;38(4): 302-303

    medes_medicina en español

    DOMINGUEZ JIMENEZ JL, PELADO GARCÍA EM, COPADO HERRERA R

    Gastroenterología y Hepatología 2015;38(4): 302-303

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos mediana edad, Casos clínicos, Diagnóstico, Enfermedad hepática inducida por sustancias y drogas, Gastroenterología, Hepatitis, Hepatología, Hombres, Mesalazina, Toxicidad de medicamentos, Tratamiento

    ID MEDES: 96860 DOI: 10.1016/j.gastrohep.2014.09.002 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.