• 1

    Hepatitis asociada a acetato de glatirámero

    Gastroenterología y Hepatología 2015;38(4): 280-281

    medes_medicina en español

    FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ N, JOAO MATÍAS D, PISABARROS BLANCO C, RODRÍGUEZ MARTÍN L, APARICIO CABEZUDO M, LINARES TORRES P, HERNANDO MARTÍN M, OLCOZ GOÑI JL

    Gastroenterología y Hepatología 2015;38(4): 280-281

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Acetato de glatirámero, Adultos, Biopsia, Biopsia con aguja, Casos clínicos, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Enfermedad hepática inducida por sustancias y drogas, Gastroenterología, Hepatitis, Hepatología, Histología, Mujeres, Toxicidad de medicamentos

    ID MEDES: 96854 DOI: 10.1016/j.gastrohep.2014.06.001 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.