• 1

    Síndrome confusional agudo por levofloxacino

    Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica 2013;31(10): 704-705

    medes_medicina en español

    RUBIO-NAZABAL E, ÁLVAREZ-PÉREZ P, SÁNCHEZ-VIDAL E

    Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica 2013;31(10): 704-705

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos, Diagnóstico, Enfermedades infecciosas, Levofloxacino, Microbiología, Mujeres, Síndrome confusional, Tratamiento

    ID MEDES: 86478 DOI: 10.1016/j.eimc.2013.04.011 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.