• 1

    Dilatación unilateral completa de conducto deferente como causa de masa inguinal

    Radiología 2013;55(6): 533-536

    medes_medicina en español

    GÓMEZ HERRERA JJ, ZABÍA GALÍNDEZ E, CARRERA TERRÓN R, BORRUEL NACENTA S

    Radiología 2013;55(6): 533-536

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Resumen del Autor: Resumen La dilatación completa unilateral del conducto deferente es un hallazgo radiológico extremadamente raro. Resumen La mayoría de las estructuras quísticas adyacentes a la próstata se pueden agrupar en quistes y divertículos. Resumen El hallazgo de masas inguinales obliga a descartar la existencia, entre otras entidades, de hernia intestinal. Resumen Presentamos el caso de un paciente con masa inguinal secundaria a conducto deferente dilatado de manera unilateral.

    Notas:

     

    Palabras clave: Ancianos, Casos clínicos, Conducto deferente, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Dilatación, Dilatación patológica, Hombres, Ingle, Radiología, Signos y síntomas clínicos, Tomografía computarizada, Tomografía computarizada multicorte, Ultrasonografía

    ID MEDES: 85713 DOI: 10.1016/j.rx.2010.12.020 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.