• 1

    Hipertensión endocraneal asociada a la sedación con sevoflurano mediante el dispositivo AnaConDa en un paciente con traumatismo craneoencefálico severo

    Revista Española de Anestesiología y Reanimación 2013;60(8): 472-475

    medes_medicina en español

    FERRANDO C, CARBONELL JA, AGUILAR G, BADENES R, BELDA FJ

    Revista Española de Anestesiología y Reanimación 2013;60(8): 472-475

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Resumen del Autor: Resumen La sedación en los pacientes neurocríticos es difícil, debido a que ningún fármaco cumple todos los requisitos. Desde la aparición del dispositivo AnaConDa para sedación.

    Notas:

     

    Palabras clave: Adultos mediana edad, Anestesiología, Casos clínicos, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Hipertensión, Hipertensión intracraneal, Hombres, Sevoflurano, Tomografía axial computarizada, Traumatismos craneoencefálicos

    ID MEDES: 84140 DOI: 10.1016/j.redar.2012.05.043 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.