• 1

    Posible síndrome neuroléptico maligno asociado a aripiprazol e imipramina tratado con bromocriptina

    Medicina Clínica 2013;141(6): 273-274

    medes_medicina en español

    LÓPEZ E, FRAILE S, HIDALGO FJ, GARCÍA B

    Medicina Clínica 2013;141(6): 273-274

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos mediana edad, Aripiprazol, Bromocriptina, Casos clínicos, Diagnóstico, Hombres, Imipramina, Medicina interna, Síndrome neuroléptico maligno, Tratamiento

    ID MEDES: 83887 DOI: 10.1016/j.medcli.2013.01.018 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.