• 1

    Osteonecrosis multifocal en el tratamiento corticoideo prolongado secundario a panhipopituitarismo: a propósito de un caso

    Endocrinología y Nutrición 2013;60(7): 416-418

    medes_medicina en español

    IBÁÑEZ D, MARTÍN MD, RUBIO RÁ, MUEL C

    Endocrinología y Nutrición 2013;60(7): 416-418

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos, Casos clínicos, Corticoides, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Endocrinología, Hidrocortisona, Hipopituitarismo, Mujeres, Osteonecrosis, Resonancia magnética nuclear, Tratamiento, Tratamiento farmacológico

    ID MEDES: 83560 DOI: 10.1016/j.endonu.2012.07.011 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.