• 1

    Lupus cutáneo subagudo inducido por anti- tnf (adalimumab)

    Revista Clínica Española 2013;213(6): 321-322

    medes_medicina en español

    BAEZA TRINIDAD R, ELENA IBÁÑEZ A, BENGOA URRENGOECHEA I, HERMANA RAMÍREZ MS

    Revista Clínica Española 2013;213(6): 321-322

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adalimumab, Adultos, Agentes anti-TNF, Casos clínicos, Corticoides, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Lupus cutáneo, Medicina interna, Mujeres, Tratamiento, Tratamiento farmacológico

    ID MEDES: 83312 DOI: 10.1016/j.rce.2013.05.004 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.