• 1

    Toxicidad cardiaca y UFT

    Anales de Medicina Interna 2003;20(1): 50-50

    MARCOS SÁNCHEZ F, ALBO CASTAÑO I, ÁRBOL LINDE F, JUÁREZ UCELAY F, DURÁN PÉREZ-NAVARRO A

    Anales de Medicina Interna 2003;20(1): 50-50

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas: Comentario sobre Martínez Sellés M, Pérez Castellano N, Bueno Zamora H. González Torrecilla E, Abeytua Jiménez M, Delcán Domínguez KL. Vasoespasmo tras quimioterapia con 5-fluorouracilo. An Med Interna (Madrid)2001;18: 112-113

     

    Palabras clave: Angina inestable, Cáncer colorrectal, Efectos secundarios, Fluorouracilo

    ID MEDES: 8237



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.