• 1

    Úlcera genital asociada a reacción alérgica a instilación intravesical de mitomicina

    Farmacia Hospitalaria 2013;37(3): 263-264

    medes_medicina en español

    CRESPILLO ROMEO FA, SÁNCHEZ CUERVO M, BERMEJO VICEDO T

    Farmacia Hospitalaria 2013;37(3): 263-264

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Alergia a los medicamentos, Ancianos de 80 años y más, Casos clínicos, Diagnóstico, Hombres, Mitomicina, Pene, Servicios de farmacia en hospitales, Testículos, Tratamiento, Úlceras

    ID MEDES: 82190 DOI: 10.7399/FH.2013.37.3.113 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.