• 1

    Pseudo-Fuchs farmacológico

    Archivos de la Sociedad Española de Oftalmología 2013;88(7): 283-285

    medes_medicina en español

    SEVILLANO TORRADO C, LUGO ADÁN E, VISO OUTEIRIÑO E

    Archivos de la Sociedad Española de Oftalmología 2013;88(7): 283-285

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Resumen del Autor: Caso clínico Se presenta un caso de uveítis e hiperpigmentación iridiana unilateral por travoprost. Discusión Se trata de un efecto secundario poco frecuente del travoprost que en este caso, por sus características, nos hizo pensar en una iridociclitis heterocrómica de Fuchs. Se realiza un diagnóstico diferencial de las heterocromías iridianas.

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Ancianos de 80 años y más, Casos clínicos, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Hombres, Iris, Oftalmología, Travoprost, Uveítis

    ID MEDES: 82086 DOI: 10.1016/j.oftal.2012.02.006 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.