• 1

    Autolísis por ingesta masiva de metformina (85 g): acidosis láctica seguida de rabdomiolisis con daño cardiaco fatal

    Farmacia Hospitalaria 2013;37(2): 166-167

    medes_medicina en español

    SÁNCHEZ-RUBIO FERRÁNDEZ L, MARTÍNEZ ITURRIAGA S, HURTADO GÓMEZ MF, APIÑANIZ APIÑANIZ R

    Farmacia Hospitalaria 2013;37(2): 166-167

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Notas:

     

    Palabras clave: Acidosis láctica, Adultos, Autolisis, Casos clínicos, Hombres, Intento de suicidio, Metformina, Rabdomiólisis, Servicios de farmacia en hospitales

    ID MEDES: 81599 DOI: 10.7399/FH.2013.37.2.383 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.