• 1

    Mujer con lupus eritematoso sistémico y poliadenopatías

    Reumatología Clínica 2013;9(3): 188-192

    medes_medicina en español

    GÓMEZ CABALLERO ME, MARTINEZ-MORILLO M

    Reumatología Clínica 2013;9(3): 188-192

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Resumen del Autor: Resumen Presentamos el caso de una mujer de 51 años con antecedentes de lupus eritematoso sistémico no órgano específico de años de evolución, que inicia clínica de síndrome tóxico junto adenopatías y afectación de pares craneales. Desarrollamos el diagnóstico diferencial. Posteriormente, se muestran la resolución del caso y la evolución de la paciente.

    Notas:

     

    Palabras clave: Adultos mediana edad, Biopsia, Biopsia con aguja, Casos clínicos, Diagnóstico, Diagnóstico diferencial, Diagnóstico por imagen, Enfermedades linfáticas, Inmunohistoquímica , Linfoma, Linfoma no Hodgkin, Lupus eritematoso sistémico, Mujeres, Reumatología, Tomografía por emisión de positrón

    ID MEDES: 81378 DOI: 10.1016/j.reuma.2012.06.012 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.