• 1

    Eritema multiforme por rosuvastatina

    Medicina Clínica 2013;140(11): 523-524

    medes_medicina en español

    RIVERA IRIGOIN R, NICOLAU RAMIS J, TERRASA SAGRISTÁ F, MASMIQUEL COMAS L

    Medicina Clínica 2013;140(11): 523-524

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos mediana edad, Casos clínicos, Dermatitis, Diagnóstico, Eritema, Inhibidores de la Hidroximetilglutaril-coa Reductasa, Medicina interna, Mujeres, Prednisolona, Prednisona, Rosuvastatina, Tratamiento, Tratamiento farmacológico

    ID MEDES: 81341 DOI: 10.1016/j.medcli.2012.09.035 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.