• 1

    La epistaxis como efecto secundario del tratamiento con oxibutinina en la hiperactividad vesical

    Anales del Sistema Sanitario de Navarra 2013;36(1): 135-136

    medes_medicina en español

    MOLINA A, PERÉZ A, PISÓN J, AYUSO L

    Anales del Sistema Sanitario de Navarra 2013;36(1): 135-136

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Casos clínicos, Diagnóstico, Epistaxis, Hombres, Medicina interna, Niños, Oxibutinina, Tratamiento, Vejiga hiperactiva

    ID MEDES: 81192



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.