• 1

    Mielotoxicidad por la interacción entre azatioprina y alopurinol en paciente con enfermedad de Crohn

    Gastroenterología y Hepatología 2013;36(4): 298-299

    medes_medicina en español

    MILLAN M, CASTRO-FERNÁNDEZ M, AMPUERO J, ROMERO-GÓMEZ M

    Gastroenterología y Hepatología 2013;36(4): 298-299

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Alopurinol, Ancianos, Azatioprina, Casos clínicos, Diagnóstico, Enfermedad de Crohn, Gastroenterología, Hepatología, Hombres, Interacciones farmacológicas, Tratamiento

    ID MEDES: 80798 DOI: 10.1016/j.gastrohep.2012.10.002 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.