• 1

    Hiperpigmentación lingual en paciente con infección crónica

    Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica 2013;31(4): 264-265

    medes_medicina en español

    LÓPEZ PELÁEZ MV, GONZÁLEZ DÍAZ P, TÉLLEZ MOLINA MJ, VERGAS GARCÍA J

    Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica 2013;31(4): 264-265

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos, Casos clínicos, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Enfermedades crónicas, Enfermedades infecciosas, Hepatitis C, Hiperpigmentación, Infecciones, Interferón pegilado, Lengua, Microbiología, Mujeres, Ribavirina

    ID MEDES: 80676 DOI: 10.1016/j.eimc.2012.10.012 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.