• 1

    Paniculitis mixta secundaria al uso de interferón β 1A en una paciente con esclerosis múltiple

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2013;104(3): 257-259

    medes_medicina en español

    CUESTA L, MORAGÓN M, PÉREZ-CRESPO M, ONRUBIA J, GARCIA M

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2013;104(3): 257-259

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos, Casos clínicos, Dermatología, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Esclerosis múltiple, Extremidades inferiores, Interferón Beta, Interferón beta-1A, Mujeres, Paniculitis, Tratamiento

    ID MEDES: 80651 DOI: 10.1016/j.ad.2012.06.009 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.