• 1

    Discinesia orofacial aguda inducida por fenitoína

    Neurología 2013;28(3): 193-194

    medes_medicina en español

    GARCÍA-RAMOS R, MORENO RAMOS T, VILLAREJO GALENDE A, PORTA ETESSAM J

    Neurología 2013;28(3): 193-194

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Ancianos de 80 años y más, Casos clínicos, Diagnóstico, Discinesias, Fenitoína, Hombres, Neurología, Tratamiento

    ID MEDES: 80528 DOI: 10.1016/j.nrl.2012.02.005 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.