• 1

    Cardiología y cirugía cardíaca pediátricas

    Revista Española de Pediatría 2013;69(1): 51-56

    GARCÍA-GUERETA L, VILLAGRÁ F, GUTIÉRREZ-LARRAYA F

    Revista Española de Pediatría 2013;69(1): 51-56

    Tipo artículo: Artículo

    Resumen del Autor: Las cardiopatías congénitas representan uno de los aspectos de más complejo manejo. En el momento actual, la mayoría de ellas son diagnosticadas en el período fetal y, aunque la mayoría de ellas van a poder ser tratadas y curadas definitivamente, muchas van a requerir un seguimiento e intervenciones de distinto tipo durante toda la vida. Para ello se necesita que estos pacientes sean atendidos en centros, muy especializados, con experiencia e infraestructura. El Hospital Infantil La Paz mantiene un compromiso, desde su inauguración hace mas de cuarenta años, y dispone de personal altamente cualificado y de los medios físicos y tecnológicos adecuados, siendo sus unidades reconocidas a nivel ministerial.

    Notas: Nº Monográfico: Centros de referencia: Hospital La Paz

     

    Palabras clave: Cardiología, Cardiopatías, Cardiopatías congénitas, Cateterismo cardíaco, Cirugía torácica, Corazón, Hospitales, Hospitales pediátricos, Hospitales universitarios, Pediatría, Servicios de hospitales, Trasplantes de corazón

    ID MEDES: 80303



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.