• 1

    Algunos modelos de colaboración entre rehabilitación y unidades del dolor (incluyendo el papel del médico rehabilitador en estas unidades)

    Dolor. Investigación Clínica & Terapéutica 2013;28(1): 7-12

    medes_medicina en español

    MARTÍN DEL ROSARIO FM, SANTANDREU JIMÉNEZ ME, VARGAS NEGRÍN F

    Dolor. Investigación Clínica & Terapéutica 2013;28(1): 7-12

    Tipo artículo: Artículo

    Resumen del Autor: Generalmente, el dolor está asociado a diversos grados de discapacidad. La mayoría de los pacientes atendidos por el médico rehabilitador presentan dolor. El médico rehabilitador es un eslabón necesario en la asistencia a pacientes con discapacidad producida por el dolor, lo que le convierte en un colaborador necesario con las unidades de tratamiento del dolor (UTD). Los modelos multidisciplinarios para la atención de estos pacientes incluyen atención primaria, servicios de rehabilitación y UTD, además de otras especialidades. Estos modelos de colaboración son variados y susceptibles de desarrollo.

    Notas:

     

    Palabras clave: Dolor

    ID MEDES: 80282 [En proceso]



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.