• 1

    Delirium secundario a tapón de moco bronquial central con similitud a tromboembolismo pulmonar

    Revista Española de Geriatría y Gerontología 2013;48(2): 97-98

    medes_medicina en español

    MARTÍNEZ-VELILLA N, GÓMEZ-HERRERO H, CASAS-HERRERO Á, GARCÍA-BAZTÁN A

    Revista Española de Geriatría y Gerontología 2013;48(2): 97-98

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Agentes broncodilatadores, Ancianos de 80 años y más, Bronquios, Casos clínicos, Delirio, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Fisioterapia, Geriatría, Hombres, Obstrucción de las vías aéreas, Radiografía, Rehabilitación respiratoria, Trastornos de delirio, demencia, amnésicos y cognitivos, Tratamiento, Tratamiento farmacológico

    ID MEDES: 80260 DOI: 10.1016/j.regg.2012.05.001 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.