• 1

    Hipomagnesemia grave e hipoparatiroidismo secundario a omeprazol

    Endocrinología y Nutrición 2013;60(3): 156-157

    medes_medicina en español

    RODRÍGUEZ ORTEGA P, REBOLLO PÉREZ I, LAÍNEZ LÓPEZ M, ROLDÁN MAYORGA E, HERNÁNDEZ LAVADO R, CREAGH CERQUERA R

    Endocrinología y Nutrición 2013;60(3): 156-157

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos mediana edad, Casos clínicos, Diagnóstico, Endocrinología, Hipomagnesemia, Hipoparatiroidismo, Hombres, Omeprazol

    ID MEDES: 80154 DOI: 10.1016/j.endonu.2012.02.010 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.