• 1

    Probable síndrome serotoninérgico por interacción entre linezolid y meperidina

    Farmacia Hospitalaria 2012;36(5): 448-449

    medes_medicina en español

    ELIZONDO ARMENDÁRIZ JJ, PELLEJERO HERNANDO E, NOCEDA URARTE MM, GUTIÉRREZ VALENCIA M

    Farmacia Hospitalaria 2012;36(5): 448-449

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Adultos mediana edad, Casos clínicos, Diagnóstico, Hombres, Interacciones farmacológicas, Linezolid, Meperidina, Servicios de farmacia en hospitales, Síndrome serotoninérgico, Tratamiento

    ID MEDES: 76497 DOI: 10.1016/j.farma.2011.10.006 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.