• 1

    Fractura en silla de montar inveterada en paciente sin traumatismo previo

    Rehabilitación 2012;46(3): 243-245

    medes_medicina en español

    GARCÍA-MANZANARES MD, GONZÁLEZ R, SUNYER M, JIMENEZ D

    Rehabilitación 2012;46(3): 243-245

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Resumen del Autor: Resumen La osteoporosis es una enfermedad silenciosa, que debuta en muchas ocasiones con fracturas que se localizan sobre todo en columna vertebral. Resumen Se ha considerado interesante publicar este caso no solo por su excepcionalidad, sino también para resaltar que se debe considerar la fractura por insuficiencia ósea de pelvis en el diagnóstico diferencial de la lumbalgia y coxalgia, que con tanta frecuencia vemos en las consultas de Rehabilitación.

    Notas:

     

    Palabras clave: Ancianos, Casos clínicos, Coxalgia, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Fracturas oseas, Lumbalgia, Mujeres, Osteoporosis, Pélvis, Radiografía, Rehabilitación, Tomografía computarizada

    ID MEDES: 76428 DOI: 10.1016/j.rh.2011.10.004 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.