• 1

    Hepatitis autoinmune en un paciente con esclerosis múltiple en tratamiento con acetato de glatiramero

    Revista de Neurología 2012;55(3): 190-192

    medes_medicina en español

    ARRUTI M, CASTILLO-TRIVIÑO T, DE LA RIVA P, MARTÍ-MASSÓ JF, LÓPEZ DE MUNAIN A, OLASCOAGA J

    Revista de Neurología 2012;55(3): 190-192

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Acetato de glatirámero, Adultos mediana edad, Casos clínicos, Diagnóstico, Esclerosis múltiple, Hepatitis, Hepatitis autoinmune, Mujeres, Neurología, Tratamiento

    ID MEDES: 76290



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.