• 1

    Hipo inducido por midazolam durante la sedación en fibrobroncoscopia

    Archivos de Bronconeumología 2012;48(3): 103-103

    medes_medicina en español

    ARROYO-CÓZAR M, GRAU DELGADO J, GABALDÓN CONEJOS T

    Archivos de Bronconeumología 2012;48(3): 103-103

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Analgesia, Casos clínicos, Fibrobroncoscopia, Hipo, Midazolam, Neumología

    ID MEDES: 76028 DOI: 10.1016/j.arbres.2011.11.005 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.