• 1

    Taponamiento cardiaco como complicación infrecuente en la cateterización venosa central

    Revista Española de Anestesiología y Reanimación 2012;59(7): 398-399

    medes_medicina en español

    SOTO MESA D, PASCUAL DÍEZ E, BERMEJO ALVÁREZ MA, PÉREZ BLANCO R

    Revista Española de Anestesiología y Reanimación 2012;59(7): 398-399

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Adultos mediana edad, Anestesiología, Casos clínicos, Cateterismo, Cateterismo venoso central, Cisatracurio, Complicaciones, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Ecocardiografía, Fentanilo, Hombres, Noradrenalina, Propofol, Remifentanilo, Sevoflurano, Taponamiento cardíaco

    ID MEDES: 75909 DOI: 10.1016/j.redar.2012.05.005 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.