• 1

    Síndrome de tako-tsubo probablemente asociado con la administración de sulprostona tras una cesárea

    Revista Española de Cardiología 2012;65(8): 770-771

    medes_medicina en español

    COURAND P, JENCK S, CASSAR E, DAVID E, CARRABIN N, LANTELME P

    Revista Española de Cardiología 2012;65(8): 770-771

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos mediana edad, Agentes betabloqueantes, Cardiología, Casos clínicos, Cesárea, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina, Miocardiopatía de Takotsubo, Mujeres, Mujeres embarazadas, Sulprostona, Tratamiento, Tratamiento farmacológico, Ventriculografía isotópica

    ID MEDES: 75627 DOI: 10.1016/j.recesp.2011.10.028 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.