• 1

    Trombocitopenia grave inducida por levofloxacino

    Revista Española de Geriatría y Gerontología 2012;47(4): 180-181

    medes_medicina en español

    SANCLEMENTE-ANSÓ C, MOJICA-POVEDA K, CAPDEVILA-AGUILERA C, PUJOL-FARRIOLS R

    Revista Española de Geriatría y Gerontología 2012;47(4): 180-181

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Ancianos de 80 años y más, Casos clínicos, Diagnóstico, Farmacovigilancia, Geriatría, Levofloxacino, Tratamiento, Trombocitopenia

    ID MEDES: 75432 DOI: 10.1016/j.regg.2012.02.011 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.