• 1

    Complicaciones tromboembólicas graves asociadas a la administración de inmunoglobulinas intravenosas

    Farmacia Hospitalaria 2012;36(3): 166-167

    medes_medicina en español

    GÓMEZ PÉREZ M, HERNÁNDEZ SEGURADO M, BONILLA PORRAS M, BÉCARES MARTÍNEZ J

    Farmacia Hospitalaria 2012;36(3): 166-167

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos, Ancianos de 80 años y más, Casos clínicos, Complicaciones, Embolia, Hombres, Inmunoglobulinas, Inmunoglobulinas intravenosas, Mujeres, Servicios de farmacia en hospitales, Tromboembolismo

    ID MEDES: 74661 DOI: 10.1016/j.farma.2011.06.014 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.