• 1

    Hepatotoxicidad recurrente asociada a etanercept y adalimumab pero no a infliximab en una paciente con artritis reumatoide

    Revista Española de Enfermedades Digestivas 2012;104(5): 282-283

    medes_medicina en español

    TITOS ARCOS JC, HALLAL H, ROBLES M, ANDRADE RJ

    Revista Española de Enfermedades Digestivas 2012;104(5): 282-283

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adalimumab, Adultos mediana edad, Artritis reumatoide, Casos clínicos, Enfermedades del sistema digéstivo, Etanercept, Gastroenterología, Hígado, Infliximab, Mujeres, Toxicidad, Toxicidad de medicamentos, Tratamiento, Tratamiento farmacológico

    ID MEDES: 74551



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.