• 1

    Elevación de creatinfosfocinasa e intento de autolisis durante el tratamiento con isotretinoína

    Anales de Pediatría 2012;76(6): 365-366

    medes_medicina en español

    BALLESTER SÁNCHEZ R, DE UNAMUNO BUSTOS B, AGUSTÍ MEJÍAS A, FEBRER BOSCH MI

    Anales de Pediatría 2012;76(6): 365-366

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adolescentes, Autolisis, Casos clínicos, Creatinfosfocinasa, Diagnóstico, Farmacovigilancia, Hombres, Isotretinoína, Pediatría, Trastornos psiquiátricos

    ID MEDES: 74455



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.