• 1

    Hemorragia intracraneal bilateral tras tratamiento fibrinolítico con alteplasa (rTPA) en el infarto agudo de miocardio

    Anales de Medicina Interna 2002;19(11): 605-606

    ÁRBOL LINDE F, MARCOS SÁNCHEZ F, MERLO GONZÁLEZ VE, SIMÓN MARTÍN A, QUINTANA DÍAZ M, LÓPEZ ONEGA P

    Anales de Medicina Interna 2002;19(11): 605-606

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Activador del plasminógeno tisular, Ancianos, Casos clínicos, Efectos secundarios, Hemorragia cerebral, Terapia fibrinolítica

    ID MEDES: 7434



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.