• 1

    Respuesta [Hepatitis fulminante por imatinib]

    Medicina Clínica 2012;138(14): 638-639

    medes_medicina en español

    MARTÍNEZ PASCUAL C, VALDÉS MAS M, MIRAS LÓPEZ M

    Medicina Clínica 2012;138(14): 638-639

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas: Réplica a: García Hernández FJ, González León R, Castillo Palma MJ, Sánchez Román J. Hepatitis fulminante por imatinib. Medicina Clínica, 2012; 138(14) 638-638

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Enfermedad hepática inducida por sustancias y drogas, Hepatitis, Imatinib, Medicina interna, Toxicidad, Toxicidad de medicamentos

    ID MEDES: 73811



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.