• 1

    Hepatitis fulminante por imatinib

    Medicina Clínica 2012;138(14): 638-638

    medes_medicina en español

    GARCÍA HERNÁNDEZ FJ, GONZÁLEZ LEÓN R, CASTILLO PALMA MJ, SÁNCHEZ ROMÁN J

    Medicina Clínica 2012;138(14): 638-638

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas: Comentario a: Martínez Pascual C, Valdés Masa M, de la Peña Moral JM, Miras López M. Hepatitis fulminante por imatinib en un paciente con leucemia mieloide crónica. Med Clin (Barc). 2011; 137:329-30

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Enfermedad hepática inducida por sustancias y drogas, Hepatitis, Imatinib, Medicina interna, Toxicidad, Toxicidad de medicamentos

    ID MEDES: 73810



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.