• 1

    Tirotoxicosis por tiroiditis subaguda en el postoperatorio de un tirotropinoma

    Endocrinología y Nutrición 2012;59(4): 270-273

    medes_medicina en español

    GUIJARRO DE ARMAS M, VEGA PIÑERO B, PAVÓN DE PAZ I, ALAMEDA HERNANDO C, MONEREO MEGÍAS S

    Endocrinología y Nutrición 2012;59(4): 270-273

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Ácido acetilsalicílico, Adenoma hipofisario, Adultos, Complicaciones postoperatorias, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Endocrinología, Gammagrafía, Mujeres, Período postoperatorio, Resonancia magnética nuclear, Tiroiditis, Tiroiditis subaguda, Tirotoxicosis, Tirotropina, Tratamiento, Tratamiento farmacológico

    ID MEDES: 73403



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.