• 1

    Síndrome de shock tóxico estafilocócico como manifestación inicial de una osteomielitis

    Acta Pediátrica Española 2011;69(9): 425-426

    medes_medicina en español

    CASADO VERRIER E, ARÉVALO GONZÁLEZ P, GARCÍA CASAS P, ALTALI ALHAMES K, PIÑEIRO PÉREZ R, DE CEANO-VIVAS LA CALLE M, LÓPEZ LÓPEZ A, CILLERUELO ORTEGA MJ

    Acta Pediátrica Española 2011;69(9): 425-426

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Casos clínicos, Cefadroxilo, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Gammagrafía, Mujeres, Niños, Osteomielitis, Pediatría, Síndrome de shock tóxico, Staphylococcus aureus, Tratamiento, Tratamiento farmacológico

    ID MEDES: 70879



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.