• 1

    Brote de psoriasis pustulosa después de la prueba de la tuberculina en un paciente con psoriasis en placas en tratamiento con etanercept

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2011;102(10): 828-830

    GUINOVART RM, FERRÁNDIZ C, BIELSA I, CARRASCOSA JM

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2011;102(10): 828-830

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos mediana edad, Casos clínicos, Ciclosporinas, Dermatología, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Etanercept, Hombres, Psoriasis, Terapia biológica, Test de tuberculina, Tratamiento, Tratamiento farmacológico

    ID MEDES: 70095 DOI: 10.1016/j.ad.2011.04.012 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.