• 1

    Transformando el cuidado de las heridas cavitadas con apósitos de tecnología Hydrofiber® en cinta

    Gerokomos 2011;22(3): 137-141

    medes_medicina en español

    SEGOVIA GÓMEZ T, BERMEJO MARTÍNEZ M

    Gerokomos 2011;22(3): 137-141

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Resumen del Autor: Las heridas cavitadas pueden diferir en muchos aspectos. La valoración integral del paciente y de las características de la herida es fundamental para elegir el tratamiento adecuado. Los apósitos de tecnología Hydrofiber® con fibra reforzante y presentación en cinta proporcionan todas las ventajas de la cura en ambiente húmedo al gelificar en contacto con el exudado. La estructura y el entrelazado de fibras que componen el apósito permite que se pueda introducir en heridas cavitadas y que pueda ser retirado fácilmente en una sola pieza, facilitando el trabajo de los profesionales y el confort del paciente.

    Notas: Suplemento HELCOS

     

    Palabras clave: Ancianos, Apósito de cura húmeda, Casos clínicos, Cicatrización de heridas , Cuidados de enfermería, Enfermería, Geriatría, Heridas cavitadas, Hombres, Leucemia mieloide, Mujeres, Tratamiento

    ID MEDES: 69782



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.