• 1

    Fenómeno de Raynaud y betabloqueantes en rehabiltación cardíaca

    Rehabilitación 2011;45(4): 371-372

    medes_medicina en español

    TARANU MA, PASCUAL MT, COLL R

    Rehabilitación 2011;45(4): 371-372

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos mediana edad, Agentes betabloqueantes, Ancianos, Casos clínicos, Enfermedad de Raynaud, Hombres, Mujeres, Rehabilitación, Rehabilitación cardíaca, Tratamiento, Tratamiento farmacológico

    ID MEDES: 69764



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.