• 1

    Desviación tónica de la mirada hacia arriba paroxística desencadenada por ácido valproico en el contexto de una epilepsia focal

    Revista de Neurología 2011;53(5): 318-319

    medes_medicina en español

    CANTARÍN-EXTREMERA V, GUTIÉRREZ-SOLANA LG, DUAT-RODRÍGUEZ A, LÓPEZ-MARÍN L, RUIZ-FALCÓ ML, LEÓN-GONZÁLEZ M, PÉREZ-VILLENA A

    Revista de Neurología 2011;53(5): 318-319

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Ácido valproico, Casos clínicos, Desviación tónica de la mirada, Diagnóstico, Epilepsia, Epilepsia parcial, Levetiracetam, Movimientos oculares, Neurología, Niños, Trastornos paroxísticos, Tratamiento, Tratamiento farmacológico

    ID MEDES: 69308



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.