• 1

    Hipoparatiroidismo hipomagnesémico asintomático inducido por pantoprazol

    Medicina Clínica 2011;137(11): 524-525

    medes_medicina en español

    BASTERRA-GORTARI FJ, GOÑI IRIARTE MJ, TONI GARCÍA M, IRIARTE BEROIZ A

    Medicina Clínica 2011;137(11): 524-525

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Ancianos, Casos clínicos, Diagnóstico, Hipomagnesemia, Hipoparatiroidismo, Hombres, Inhibidores de la bomba de protones, Medicina interna, Pantoprazol, Ranitidina, Tratamiento, Tratamiento farmacológico

    ID MEDES: 69143



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.