• 1

    Varón de 38 años infectado por VIH con focalidad neurológica durante el tratamiento de hepatitis C

    Revista Clínica Española 2011;211(9): 464-471

    medes_medicina en español

    RUIZ SECO MP, SALINERO PANIAGUA E

    Revista Clínica Española 2011;211(9): 464-471

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Resumen del Autor: Resumen Varón de 38 años infectado por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) (con buen control inmunológico y virológico) y virus de la hepatitis C (VHC), que tras iniciar tratamiento con interferón, comienza con pérdida de fuerza en hemicuerpo izquierdo y parestesias en 4º y 5º dedos de la mano izquierda con inestabilidad de la marcha. Se solicitan pruebas de imagen y microbiológicas, requiriendo biopsia cerebral para llegar al diagnóstico.

    Notas: Conferencia Clínico-Patológica

     

    Palabras clave: Adultos, Biopsia con aguja, Casos clínicos, Cerebro, Diagnóstico, Diagnostico clínico, Diagnóstico por imagen, Hepatitis C, Hombres, Leucoencefalopatía multifocal progresiva, Medicina interna, Mefloquina, Mirtazapina, Síndrome de inmunodeficiencia adquirida, Terapia antirretroviral altamente activa, Tratamiento, Tratamiento farmacológico, Tuberculosis, Uso compasivo, VIH, Virus de la hepatitis C

    ID MEDES: 68928



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.