• 1

    Herramientas y métodos para la formación en radiodiagnóstico

    Radiología 2011;53(3): 202-208

    medes_medicina en español

    VILAR BONACASA EY

    Radiología 2011;53(3): 202-208

    Tipo artículo: Revisión

    Resumen del Autor: Resumen El objetivo del tutor es formar al mejor radiólogo posible. Para ello, traza un camino de aprendizaje (método), teniendo en cuenta las características del residente, que tiene como objetivo formarse como radiólogo, y las características del docente, utiliza las herramientas más adecuadas en cada momento y juntos recorren el camino hasta alcanzar el objetivo. Resumen El conocimiento de los métodos formativos y herramientas disponibles facilita la planificación y colaboración del tutor en el proceso de aprendizaje del residente.

    Notas: SERIE: FORMACIÓN DE RESIDENTES EN RADIOLOGÍA

     

    Palabras clave: Diagnóstico por imagen, Educación médica, Formación médica continuada, Métodos de aprendizaje, Radiología, Relaciones tutor-residente, Residente, Revisión

    ID MEDES: 67351



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.