• 1

    Hiperplasias sebáceas múltiples secundarias a ciclosporina: tratamiento con láser de colorante pulsado

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2011;102(6): 470-471

    medes_medicina en español

    TRUCHUELO M, ALLENDE I, ALMAZÁN-FERNÁNDEZ F, BOIXEDA P

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2011;102(6): 470-471

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos, Casos clínicos, Ciclosporinas, Dermatología, Hiperplasia sebacea, Hombres, Laser de CO2, Tratamiento

    ID MEDES: 67192



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.