• 1

    Hipopigmentación de las pestañas

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2011;102(6): 463-464

    GÓMEZ VÁZQUEZ M, NAVARRA R, CASTELLANOS M

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2011;102(6): 463-464

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos, Casos clínicos, Cloroquina, Dermatología, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Hipopigmentación, Leflunomida, Mujeres, Pestañas, Tratamiento, Tratamiento farmacológico

    ID MEDES: 67188 DOI: 10.1016/j.ad.2011.01.007 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.